Breaking News

Señales De Hombres Y Mujeres Emocionalmente No Disponibles


Las señales de hombres y mujeres no disponibles emocionalmente pueden variar, pero hay algunas que son comunes a ambos géneros.


Evita la intimidad:

Tanto los hombres como las mujeres no disponibles emocionalmente pueden evitar la intimidad física, emocional o ambas. Esto puede manifestarse de diversas maneras, como evitar hablar de sus sentimientos, rechazar las muestras de afecto o cancelar planes a última hora.


No es capaz de comprometerse:

Tanto los hombres como las mujeres no disponibles emocionalmente pueden tener miedo al compromiso o no estar listos para una relación seria. Esto puede manifestarse en una falta de voluntad para hablar sobre el futuro de la relación o en una tendencia a salir con varias personas al mismo tiempo.


Tiene problemas para expresar sus emociones:

Tanto los hombres como las mujeres no disponibles emocionalmente pueden tener dificultades para expresar sus emociones, tanto positivas como negativas. Esto puede manifestarse en un distanciamiento emocional, en una actitud fría o en una tendencia a culpar a los demás de sus emociones.


Tiene un pasado de relaciones fallidas:

Tanto los hombres como las mujeres con un historial de relaciones fallidas pueden ser más propensos a estar emocionalmente no disponibles. Esto puede deberse a un trauma pasado, a un problema de autoestima o simplemente a una falta de experiencia en relaciones saludables.


En el caso de los hombres, algunas señales adicionales que pueden indicar que no están disponibles emocionalmente incluyen:

Evasión de temas emocionales: 

Un hombre no disponible emocionalmente puede evitar hablar de temas emocionales o personales, incluso cuando se le presiona.

Desatención a las necesidades de la parej

 Un hombre no disponible emocionalmente puede ser desconsiderado o insensible a las necesidades de su pareja.

Actitudes machistas o sexistas:

Un hombre no disponible emocionalmente puede tener actitudes machistas o sexistas que pueden ser perjudiciales para la relación.

En el caso de las mujeres, algunas señales adicionales que pueden indicar que no están disponibles emocionalmente incluyen:

Inseguridad: 

Una mujer no disponible emocionalmente puede ser insegura o tener baja autoestima, lo que puede dificultarle la apertura a una relación comprometida.

Falta de independencia:

Una mujer no disponible emocionalmente puede ser dependiente de su pareja, lo que puede poner mucha presión en la relación.

Problemas de adicción:

Una mujer con problemas de adicción, como el alcoholismo o la adicción a las drogas, puede tener dificultades para mantener una relación sana.

No hay comentarios.